jueves, 17 de septiembre de 2015

DÍA DE CONVIVENCIA SÁBADO 19

Esta ronda hemos decidido recibir a vuestros hijos en plena naturaleza, en el paraje vecino conocido como La Morolla, allí como anfitriones también se suman este año nuevos monitores, que junto con vuestra siempre grata compañía pasaremos una jornada sana, agradable y llena de emocionantes momentos. 

Nos llevaremos comida que degustaremos en compañía del resto de esta gran comunidad educativa; Niños, Padres y Scouters. Llevaremos ropa y calzado adecuados para pasar esas horas en pleno campo y para la ruta, pañoletas, camiseta y  polo uniforme.

Saldremos desde el Pabellon Polideportivo "Alberto Pérez" a las 9 de la mañana de este sábado día 19 de septiembre. Allí cada niño estará bajo las indicaciones de cada jefe de su sección:

1.- Castores: (los castorcitos y los aun no recibidos por la manada,  los castores del año pasado) han de estar con Gran Castora Marron y demás monitores de Colonia "Respingo". Irán llevados en coche por sus padres hasta zona de donde se hará la convivencia, a las 11 de la mañana (ellos no deben ir a las 9).

2.- Lobatos: (los lobatos que aun no fueron recibidos por los monitores de tropa) el conjunto de lobatos de la ronda pasada. La ruta entera y acudiría a las 9 en Pabellón, el que no lo decida así se le recibirá en zona de la convivencia de La Morolla a las 11. Debe ser notificado a Baloo y a Akela.

3.- Tropa: Los troperos del año pasado harán todos las ruta. Allí los recibirá Juanmi.

4.- Escultas: también harán la ruta entera, guiados por Oli.

En todo momento estaremos acompañados por miembros de la policía munucipal, que así fueron avisados junto con los permisos pertinentes al consistorio. Pedimos puntualidad a las 9 los que vayan a ruta y a la 11 en La Morolla, y como siempre comprensión y empatía al grupo de voluntarios que como monitores atendemos  sin nada a cambio a vuestros hijos con la mayor de las energías y satisfacción.

Desde Coordinacion estamos a vuestra entera disposicion y con el deseo de que LO PASEMOS EN GRANDE TODOS JUNTOS.

Dejamos el horario a continuación.

HORARIO:
09:00. Salida desde Pabellón Polideportivo de Secciones Escultas y Tropa.*
11:00. Reunión de todas las secciones del grupo en la entrada al camino de la Morolla para continuar en grupo.
12:00. Llegada. Acto comunitario y exposición de experiencias en campamento por alguno de los peques que estuvieron en Capatiki 2015.
13:00. Ensayo de pase de secciones para castores y lobatos.
13:30. Paso de sección de Castores y Lobatos.
14:00. Comida conjunta.
16:00. Ensayo de paso de sección de Tropa.
16:30. Paso de sección de Tropa.
17:00 – 20:00. Actividades.
20:00. Recogida y vuelta a Llerena.

*Los lobatos podrán hacer la ruta senderista hasta la Morolla junto a las secciones mas grandes saliendo desde el ECJ a las 09:00, o podrán irse con sus padres o autorizado a la entrada de la Morolla a las 11:00. Queda abierto a la decisión de los padres.


La comida de ese día será conjunta, llevando tanto el grupo como los padres algo de comida y bebidas para poder disfrutar de un buen día de campo rodeado de excelentísima compañía y disfrutando del grupo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario