jueves, 12 de enero de 2017

INFORMACIÓN ASAMBLEA 11 ENERO 2017

OBJETIVOS DE PAG (PLAN ANUAL DE GRUPO) RONDA 2016/2017

  1. Mejorar la organización, el funcionamiento y la vida en los campamentos.
  2. Inventario del material.
  3. Colaborar con entidades hermanas scouts para seguir aprendiendo.
  4. Seguir trabajando la metodología scout.
  5. En 1916, según una empresa realizada por la Unidad Esculta, aparecieró en nuestra localidad la vida scout aun no siendo de forma continua su presencia. Actividad de conmemoración del centenario.


PRÓXIMAS SALIDAS/CAMPAMENTOS

  • Campamento de Primavera: 8-12 Abril
  • San Jorge: 6/7 Mayo
  • Campamento de Verano: 17-27 Julio

DECÁLOGO DE PADRES


1.     Comportamiento en los campamentos:
a.     Entregar junto a la autorización de asistencia: DNI y tarjeta sanitaria, autorización para recoger a los educandos y autorización para administrar medicación con sus respectivas pautas.
b.     En los actos comunitarios se les rogará previamente: NO distraer ni llamar la atención de los educandos en las ceremonias ni actos comunitarios, guardar silencio y respetar la solemnidad de las ceremonias, no entrar y salir del acto comunitario continuamente, controlar el uso de los aparatos electrónicos.
c.      Durante el campamento NO podrán pedir a los monitores por teléfono (individualmente) información diaria sobre el estado de sus hijos.
d.     Se les rogará, por protección de datos, que NO realicen fotos ya que puede haber menores que no hayan dado acceso a la difusión de las mismas.
e.     Al fin del campamento y en orden, los padres deberán acudir a los Scouters de la sección de sus hijos a recoger la documentación y para avisar de que se los llevan.
2.     Compromiso en las reuniones.
3.     Faltas de asistencia de educando:
a.     Teniendo en cuenta la multitud de solicitudes para unirse al grupo, nos vemos obligados a decidir en Krall la pertenencia a siguientes rondas de todos aquellos que superen las 5 faltas, tomando . 


RECORDATORIOS

Por último, insistir en el cumplimiento de plazos de pago. Si se ponen ciertas fechas es por organización general para el buen funcionamiento de las actividades. 

Todos los que aún falten por pagar ronda/campamentos, no se olviden de hacerlo lo antes posible para seguir con el curso de la Ronda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario